AIC | PVSA CERTIFYING ORGANIZATION

Premio Presidencial al Servicio Voluntario (PVSA)

El Premio Presidencial al Servicio Voluntario (PVSA) de los Estados Unidos de América reconoce a los voluntarios que están comprometidos a ayudar a los demás. Aquí en la Academia Internacional de Capellanía, nos enorgullecemos de ser una Organización Certificadora PVSA.

¿Qué son las organizaciones certificadoras (PVSA)?


Academia Internacional de Capellanía es una de las pocas organizaciones que cumple con los requisitos y está aprobada por el programa (PVSA) de los Estados Unidos de América, conocido como Organización Certificadora. 

Los requisitos para estas organizaciones incluyen:

 

*  Verificar horas de servicio voluntario

*  Realizar el curso electrónico de Organización Certificadora

*  Realizar negocios de forma ética

*  Mantener una base de datos de información de voluntarios.

*  No todas las organizaciones de voluntarios cumplen con estos criterios y solo aquellas que están certificadas pueden ser elegibles para otorgarle el Premio Presidencial al Servicio Voluntario de los Estados Unidos de América.


Academia Internacional de Capellanía es una Organización Certificadora PVSA que puede brindarte una gran oportunidad de lograr el premio presidencial por voluntariado, sin importar tu ubicación dentro de los Estados Unidos de América.

 

Desde 2003, la PVSA ha estado celebrando a los voluntarios en todos los Estados Unidos de América. El premio permite a las Organizaciones Certificadoras como Academia Internacional de Capellanía recompensar a los voluntarios por su compromiso y dedicación al servicio de su comunidad.

¿Cuáles son los requisitos del Premio Presidencial al Servicio Voluntario los Estados Unidos de América?

Para calificar para el PVSA, debe cumplir con los requisitos de horas y servicio. El nivel de premio PVSA alcanzado varía según la edad y las horas registradas. Los diferentes niveles del premio son Bronce, Plata, Oro y el Premio a la Trayectoria del Presidente. El premio Lifetime Achievement Award honra a las personas que completan más de 4,000 horas de servicio a lo largo de su vida.

 

Aquí hay un desglose de cuántas horas necesita el voluntario para recibir un PVSA según su edad: (realizar esta tabla en español)


HOURS / Age Group


Kids 5-10 years old

Bronze: 26-49

Silver: 50-74

Gold: +75

Lifetime: +4,000


Teens 11-15 years old

Bronze: 50-74

Silver: 75-99

Gold: +100

Lifetime: +4,000


Young adult 16-25 years old

Bronze: 100-174

Silver: 175-249

Gold: +250

Lifetime: +4,000


Adult +26 years old

Bronze: 100-249

Silver: 250-499

Gold: +500

Lifetime: +4,000

Comienza tu carrera de Capellanía hoy

(786) 821-2258

info@aiccapellania.com