CURSOS

MINISTRO CAPELLÁN INTERNACIONAL

Este programa acelerado está diseñado para los estudiantes que desean solicitar su credencial de Ministro Capellán. Los estudiantes interesados tienen que cumplir con los requisitos de admisión. Este programa consta de 36 créditos a nivel de grado asociado realizado en un (1) Trimestre.

Los graduados de este programa reciben la Placa e ID Credencial Oficial de Ministro Capellán, Diploma y Certificación de Grado Conferido en la especialización Capellanía Internacional. 

El costo del programa es de $400.00. Se espera que los estudiantes realicen el pago en su totalidad el primer día de clases. Los estudiantes que no pueden sufragar la totalidad del costo al matricularse podrán solicitar un plan de pago, que consiste en dos (2) mensualidades de $200.00. 

GRADO ASOCIADO EN CAPELLANIA INTERNACIONAL

Este programa acelerado está diseñado para los estudiantes que desean solicitar su credencial de Grado Asociado en Capellanía Internacional. Los estudiantes interesados tienen que cumplir con los requisitos de admisión y tener aprobado el curso Nivel 1 como Ministro Capellán, Placa Oficial de AIC e ID Credencial, Diploma y Certificado como Ministro Capellán. 

Este programa consta de 72 créditos a nivel universitario en la concentración de Capellanía Internacional.

Los graduados de este programa reciben el ID Credencial Oficial de Grado Asociado en Capellanía Internacional, Diploma y Certificación de Grado Conferido en la especialización Capellanía Internacional.

El costo del programa es de $400.00. Se espera que los estudiantes realicen el pago en su totalidad el primer día de clases. Los estudiantes que no pueden sufragar la totalidad del costo al matricularse podrán solicitar un plan de pago, que consiste en dos (2) mensualidades de $200.00. 

BACHILLERATO EN CAPELLANIA INTERNACIONAL

La ACADEMIA INTERNACIONAL DE CAPELLANIA (AIC) ofrece un programa conducente al Bachillerato en Capellanía Internacional. En términos generales, corresponde a lo que en algunos países latinoamericanos llaman licenciatura.

El Bachillerato en Capellanía Internacional ofrece un grado profesional orientado a preparar a los estudiantes en las áreas de Capellanía, Liderazgo y Ministerios Especializados.

Este programa acelerado está diseñado para los estudiantes que desean solicitar su credencial de Bachillerato en Capellanía Internacional. Los estudiantes interesados tienen que cumplir con los requisitos de admisión y tener aprobado el curso Grado Asociado, Placa Oficial de AIC e ID Credencial, Diploma y Certificado de Grado Asociado. 

Este programa consta de 144 créditos a nivel universitario en la concentración de Capellanía Internacional.

Los graduados de este programa reciben el ID Credencial Oficial de Bachillerato en Capellanía Internacional, Diploma y Certificación de Grado Conferido en la especialización Capellanía Internacional.

El costo del programa es de $820.00. Se espera que los estudiantes realicen el pago en su totalidad el primer día de clases. Los estudiantes que no pueden sufragar la totalidad del costo al matricularse podrán solicitar un plan de pago, que consiste en cuatro (4) mensualidades de $205.00. 

MAESTRIA EN CAPELLANIA INTERNACIONAL

La ACADEMIA INTERNACIONAL DE CAPELLANIA (AIC) ofrece un programa conducente a la Maestría en Capellanía Internacional.

La Maestría en Capellanía Internacional ofrece un grado profesional orientado a preparar a los estudiantes en las áreas de Consejería y Cuidado Pastoral.

Este programa acelerado está diseñado para los estudiantes que desean solicitar su credencial de Maestría en Capellanía Internacional. Los estudiantes interesados tienen que cumplir con los requisitos de admisión y tener aprobado el curso Bachillerato en Capellanía Internacional, Placa Oficial de AIC e ID Credencial, Diploma y Certificado de Bachillerato en Capellanía Internacional. 

Este programa consta de 72 créditos a nivel universitario en la concentración de Capellanía Internacional.

Los graduados de este programa reciben el ID Credencial Oficial de Maestría en Capellanía Internacional, Diploma y Certificación de Grado Conferido en la especialización Capellanía Internacional.

El costo del programa es de $940.00. Se espera que los estudiantes realicen el pago en su totalidad el primer día de clases. Los estudiantes que no pueden sufragar la totalidad del costo al matricularse podrán solicitar un plan de pago, que consiste en cuatro (4) mensualidades de $235.00. 

DOCTORADO EN CAPELLANIA INTERNACIONAL (PhD-Ch)

[a ACADEMIA INTERNACIONAL DE CAPELLANIA (AIC) ofrece un programa conducente al Doctorado en Capellanía Internacional (PhD-Ch)

El Doctorado en Capellanía Internacional (PhD-Ch) ofrece un grado profesional orientado a preparar a los estudiantes en las practicas vitales del Ministerio de la Capellanía.

Este programa acelerado está diseñado para los estudiantes que desean solicitar su credencial de Doctorado en Capellanía Internacional (PhD-Ch). Los estudiantes interesados tienen que cumplir con los requisitos de admisión y tener aprobado el curso Maestría en Capellanía Internacional, Placa Oficial de AIC e ID Credencial, Diploma y Certificado de Maestría en Capellanía Internacional. 

Este programa consta de 72 créditos a nivel universitario en la concentración de Capellanía Internacional.

Los graduados de este programa reciben el ID Credencial Oficial de Doctorado en Capellanía Internacional (PhD-Ch), Diploma y Certificación de Grado Conferido en la especialización Capellanía Internacional.

El costo del programa es de $1.060.00. Se espera que los estudiantes realicen el pago en su totalidad el primer día de clases. Los estudiantes que no pueden sufragar la totalidad del costo al matricularse podrán solicitar un plan de pago, que consiste en cuatro (4) mensualidades de $265.00. 

PROGRAMA DE EDUCACION CONTINUA EN CAPELLANIA

El programa de Educación Continua en Capellanía Internacional, tiene como objetivo la capacitación, mediante una variedad de programas y actividades. Brinda la experiencia de su facultad y personal al servicio de los Capellanes, Pastores y Líderes en sus necesidades educativas.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN ADICCIONES

Con el fin de añadir mayores oportunidades a nuestros estudiantes. Ofrecemos la certificación en el área de consejería en adicciones la cual te permitirá capacitarte en el tema de la adicción en los diferentes escenarios. El programa de certificación ha sido preparado tomando en cuenta las prácticas basadas en evidencia de las ciencias de la adicción. Ofrecemos cursos para capacitarse en todos los dominios de conocimiento en el campo de la consejería de adicciones.

Nuestros profesores son certificados como adiestradores de International Reciprocity Board of Therapeutic Professional Counselors (IRBO) Puerto Rico, quien a su vez pertenece a la International Certification & Reciprocity Consortium. Están altamente capacitados y certificados para ofrecer los cursos y temas relacionados a los trastornos adictivos. Te invito a que participes de esta certificación y te prepares para los nuevos retos del día de hoy.


Academia Internacional de Capellanía está reconocida por el Gobiernos de los Estados Unidos de América como una Institución sin fines de lucro y registrada bajo los estatutos del Estado de la Florida con el numero N18000004535.

 

En el departamento de Educación del Estado de Florida bajo el Consejo de Universidades Independientes en la Sección 1005.06 (1) (f), FLA Estatutos y acreditada por National Accrediting Agency of Private Theological Institutions, North Carolina, USA, The Accrediting Commission International, Arkansas, USA y World-Wide Accreditation Commission of Christian Educational Institutions, Virginia, USA


El costo del programa es de $1,600. Se espera que los estudiantes realicen el pago en su totalidad el primer día de clases. Los estudiantes que no pueden sufragar la totalidad del costo al matricularse podrán solicitar un plan de pago, que consiste en 4 plazos de $400.00.

Comienza tu carrera de Capellanía hoy

(786) 821-2258

info@aiccapellania.com