Certificaciones

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN ADICCIONES

Con el fin de añadir mayores oportunidades a nuestros estudiantes. Ofrecemos la certificación en el área de consejería en adicciones la cual te permitirá capacitarte en el tema de la adicción en los diferentes escenarios. El programa de certificación ha sido preparado tomando en cuenta las prácticas basadas en evidencia de las ciencias de la adicción. Ofrecemos cursos para capacitarse en todos los dominios de conocimiento en el campo de la consejería de adicciones.

Nuestros profesores son certificados como adiestradores de International Reciprocity Board of Therapeutic Professional Counselors (IRBO) Puerto Rico, quien a su vez pertenece a la International Certification & Reciprocity Consortium. Están altamente capacitados y certificados para ofrecer los cursos y temas relacionados a los trastornos adictivos. Te invito a que participes de esta certificación y te prepares para los nuevos retos del día de hoy.


Academia Internacional de Capellanía está reconocida por el Gobiernos de los Estados Unidos de América como una Institución sin fines de lucro y registrada bajo los estatutos del Estado de la Florida con el numero N18000004535.

 

En el departamento de Educación del Estado de Florida bajo el Consejo de Universidades Independientes en la Sección 1005.06 (1) (f), FLA Estatutos y acreditada por National Accrediting Agency of Private Theological Institutions, North Carolina, USA, The Accrediting Commission International, Arkansas, USA y World-Wide Accreditation Commission of Christian Educational Institutions, Virginia, USA


El costo del programa es de $1,600. Se espera que los estudiantes realicen el pago en su totalidad el primer día de clases. Los estudiantes que no pueden sufragar la totalidad del costo al matricularse podrán solicitar un plan de pago, que consiste en 4 plazos de $400.00.

Comienza tu carrera de Capellanía hoy

(786) 821-2258

info@aiccapellania.com