CONOZCA NUESTRA ACADEMIA INTERNACIONAL DE CAPELLANIA

Somos una organización educativa especializada en proporcionar las Credenciales y Certificaciones Profesionales en las áreas de la Capellanía.

Propósito General

____________________________

El propósito primordial es formar capellanes de excelencia para servir en todas las áreas de la capellanía profesional convirtiéndose en canal de bendición a nuestra sociedad.

Misión y Visión

____________________________

Nuestra misión es formar capellanes íntegros con el mayor sentido de profesionalización y de máxima excelencia en el ejercicio de la capellanía.

Nuestra visión es ofrecer una educación de excelencia para capacitar con el conocimiento necesario a hombres y mujeres apasionados en la profesión de la capellanía, respondiendo de manera responsable y con compromiso genuino a nuestra sociedad.

Valor Fundamental

____________________________

Nuestro valor fundamental es el servicio. Servimos a nuestra sociedad con amor.

Mensaje especial del Presidente

Nuestra institución educativa está especializada en las áreas de la capellanía profesional. Al ser una academia dedicada a la capellanía, nos centramos en conocimiento especificos que conducen a desarrollar carreras profesionales.


Hoy más que nunca el capellán tiene una gran relevancia en nuestra sociedad. El Capellán, es fundamental en su asistencia y está dentro del plan de evangelización del Eterno Dios. Este profesional es el que va a completar el cuidado integral del paciente, confinados, participantes, empleados, etc., para que obtengan un nivel óptimo de vida.


Te invitamos a servir con amor, a un nuevo tiempo de capacitación que te ayudará primeramente en la madurez ministerial y consiguiente a ser efectivo en la vocación que el Eterno Dios ha puesto en tus manos.


Bendiciones.

Dr. L.R. Piña, PhD-Ch


Acreditaciones Educativas de AIC Capellanía

Independent Education Commission, Florida Department of Education, Florida, USA

National Accrediting Agency of Private Theological Institutions, North Carolina, USA

The Accrediting Commission International, Arkansas, USA

World-Wide Accreditation Commission of Christian Educational Institutions, Virginia, USA

Conviertase en un Capellán hoy mismo.

Todos nuestros programas están disponibles en su totalidad en la opción de Educación a Distancia.

Para estar al dia con nuestros cursos, promociones y eventos, suscribase solo con su dirección de correo electrónico (email):

Comienza tu carrera de Capellanía hoy

(786) 821-2258

info@aiccapellania.com