AIC Coalición Comunitaria

LIBRE DE DROGAS


La Academia Internacional de Capellania presenta la COALICION COMUNITARIA LIBRE DE DROGAS.


Visión :

Ser una referencia a nivel comunitario en la prevención de drogas en niños y jóvenes , promoviendo un estilo de vida libre de drogas .


Objetivos:

1. Educar a la comunidad sobre los riesgos y consecuencias del consumo de drogas de niños y jóvenes a través de programas educativos, charlas, talleres y materiales informativos.


2. Fomentar la participación activa de los miembros de la comunidad en la prevención de drogas de niños y jovenes ,promoviendo la colaboración entre individuos, organizaciones locales, escuelas y autoridades.


3. Proporcionar recursos y apoyo a los niños y joven que hayan experimentado problemas relacionados con las drogas, ofreciendo servicios de asesoramiento, orientación y derivación a programas de tratamiento.


4. Establecer alianzas estratégicas con instituciones educativas, centros de salud, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, con el fin de maximizar el impacto de nuestras acciones y llegar a un mayor número de niños y jóvenes .


5. Evaluar regularmente la efectividad de nuestras iniciativas y programas de prevención, utilizando indicadores medibles y retroalimentación de la comunidad, para ajustar y mejorar continuamente nuestras acciones.


6. Sensibilizar a los líderes comunitarios, autoridades y responsables de la toma de decisiones sobre la importancia de la prevención de drogas en niños y jóvenes y promover políticas y programas basados en evidencia que aborden eficazmente este problema.


7. Promover estilos de vida saludables y alternativas positivas al consumo de drogas , fomentando el deporte, la cultura, el arte y el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en la comunidad.


Al establecer una clara misión, visión y objetivos para nuestro proyecto comunitario de prevención de drogas en niños y jóvenes, buscamos guiar y enfocar nuestros esfuerzos hacia la construcción de una comunidad más saludable y resistente al consumo de drogas.

Acreditaciones Educativas de AIC Capellanía

Independent Education Commission, Florida Department of Education, Florida, USA 

National Accrediting Agency of Private Theological Institutions, North Carolina, USA 

The Accrediting Commission International, Arkansas, USA 

World-Wide Accreditation Commission of Christian Educational Institutions, Virginia, USA 

Conviertase en un Capellán hoy mismo.

Todos nuestros programas están disponibles en su totalidad en la opción de Educación a Distancia.

Para estar al dia con nuestros cursos, promociones y eventos, suscribase solo con su dirección de correo electrónico (email):

Comienza tu carrera de Capellanía hoy

(786) 821-2258

info@aiccapellania.com